Relación entre la educación socio emocional y el desempeño académico de los estudiantes de educación secundaria
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1017.Kb)
(application/pdf: 1017.Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Gambini Domínguez, Félix Jesús
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación entre la educación socio emocional y el desempeño académico de estudiantes de educación básica regular, nivel secundario, en el colegio Sagrado Corazón de La Molina. La muestra se tomó en la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de La Molina para investigar si las actitudes, reacciones y comportamientos antisociales, la negativa o dificultad a seguir normas y reglas, poca capacidad autorreguladora, poco desarrollo de capacidad reflexiva, dificultad para comportarse de manera socialmente aceptable, falta de orden y cuidado de sus cosas, poco respeto a las opiniones de sus compañeros, padres e incluso maestros afectan al proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de secundaria.
Colecciones
- Tesis de doctorado [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess