Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Chavez, Pilar Zoila
dc.contributor.authorRomero Espinoza, Maria Lisset
dc.creatorRomero Espinoza, Maria Lisset
dc.date.accessioned2019-02-08T15:12:11Z
dc.date.available2019-02-08T15:12:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4363
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las ventajas competitivas de la Asociación de artesanos filigranistas en plata y oro del distrito San Jerónimo de Tunán que, actualmente, se encuentran laborando en forma individual sin generar valor agregado a sus productos, a fin de que los orfebres tomen la iniciativa de internacionalizarse, a través, de la exportación. Asimismo, para la realización del presente trabajo de investigación se ha utilizado un diseño exploratorio cualitativo etnográfico, ya que es ideal porque se analizó directamente las vivencias de los orfebres de la asociación a través de las entrevistas a profundidad y las técnicas de observación. Para finalizar, como resultado principal, se puede decir, que lo que los orfebres necesitan para poder internacionalizarse es compañerismo y confianza en ellos mismos. Como conclusión final, se tiene que, los elementos principales en una asociatividad son tener un objetivo en común, el compromiso de las partes y por último la definición de los roles, ya que sin ellos una asociatividad no se podría mantener en el tiempo.es_PE
dc.format.extent93 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectCooperativismoes_PE
dc.subjectCooperativas de productoreses_PE
dc.subjectJoyas - Exportacioneses_PE
dc.subjectFinanciamiento de las exportacioneses_PE
dc.subjectCrédito a las exportacioneses_PE
dc.titleVentajas competitivas de la asociatividad de artesanos filigranistas en plata y oro del distrito de San Jerónimo de Tunán-Huancayo como estrategia de internacionalización en el mercado de Estados Unidos 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess