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dc.contributor.advisorSupo Rojas, Dante Godofredo
dc.contributor.authorMestanza Aguilar, Jessica Marcela
dc.creatorMestanza Aguilar, Jessica Marcela
dc.date.accessioned2018-10-18T17:06:09Z
dc.date.available2018-10-18T17:06:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4009
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló en la empresa “EL SUPER S.A.C.”, la cual se dedica a la venta al por menor de bienes de consumo de productos perecibles y no perecibles; brindando un sistema de autoservicio para satisfacer las necesidades de los clientes. Esta investigación tiene como objetivo general “Elaborar la propuesta de un plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa EL SUPER S.A.C., en el periodo 2018-2022”. Se utilizó un diseño mixto (cuantitativo-cualitativo), de tipo descriptivo y propositivo, se emplearon como instrumentos la entrevista a profundidad y la encuesta, resultando una muestra de 278 clientes siendo un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple por conglomerado. Se concluye que EL SUPER S.A.C. tiene variedad y calidad en sus productos, precios bajos, no invierte en publicidad y carece de un plan estratégico. Las principales estrategias que la empresa debería implementar son construir apoyándose en los puntos fuertes, reforzar las áreas vulnerables, concentrar la inversión en segmentos con alta rentabilidad y bajo riesgo, penetración de mercado, desarrollo de nuevos mercados y desarrollo del producto. Además, el plan de acción que la empresa debe desarrollar está conformado por perspectiva, objetivo, estrategias, tácticas, actividades, el tiempo para realizarlas, el costo, el indicador que permitirá cumplir con lo propuesto y los criterios de aceptación. Finalmente, el beneficio/costo del plan estratégico resulta 1.65; por lo que es viable.es
dc.format.extent185 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectPromoción de ventases
dc.subjectCosto-efectividades
dc.subjectComercio minoristaes
dc.subject.ddc658 - Administración generales
dc.titlePropuesta de un plan estratégico en la empresa "El super S.A.C." para incrementar las ventas, en el periodo 2018-2022es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineAdministraciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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