Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Armado de pedidos con dispositivo PDA
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
El presente informe está basado en la experiencia laboral en Yobel Supply Chain Management, en el cual se desarrolló el presente proyecto que busca resolver los problemas de retraso en la entrega de pedidos no conformes, ...
Modelo de mejora de procesos para la calidad del software basado en CMMI para una entidad financiera
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Describe el desarrollo de un modelo de mejora de calidad de procesos (CMMI) en el ciclo de vida de desarrollo del software que permita una adecuada gestión de los requisitos basados en CMMI nivel 2. Asimismo, un punto ...
Implementación de sistema de pre-venta para propuestas de proyectos de software en Avantica Technologies
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Describe la implementación de un sistema de información para la generación efectiva de propuestas de proyectos de software en "Avantica Technologies", dirigida a los equipos de preventa en América Latina. Asimismo, en el ...
Mejora en el proceso de atención de cola de servicio al cliente a través de una aplicación para supermercados
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
En esta tesis se analizarán modelos matemáticos que se compararán con los de simulación en situaciones reales. A través de la aplicación de dichos modelos, se optimizarán los tiempos en la atención y se podrán tomar ...
Mejora de los procesos de gestión de incidencias y cambios aplicando ITIL en la Facultad de Administración – USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Determina mejorar los procesos de gestión de incidencia y cambios aplicando la Information Technology Infrastructure Library -ITIL- e instalar y configurar un software que soporte estos procesos, mejorando así el servicio ...
Sistema de gestión de proyectos basado en CMMI nivel 2 en las áreas de proceso REQM y PPQA
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Describe la implementación de una herramienta de colaboración y gestión web basada en CMMI nivel 2 en las áreas de proceso de gestión de requerimientos y aseguramiento de la calidad del proceso y producto, lo cual permitirá ...