Mejora del proceso de afiliación de clientes mediante la propuesta de automatización de procesos en la empresa Oncosalud

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 6.169Mb)
(application/pdf: 6.169Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Oré Ventura, Juan José
Quispichito Espinoza, Carlos Jesús
Asesor(es)
León Lescano, Norma Birginia
León Lamas, Jesús Nicolás
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis propone una mejora del proceso de afiliación a los servicios oncológicos en la Gerencia de Gestión de Clientes de la empresa Oncosalud. Para el desarrollo de la tesis se utilizó como referencia la metodología de gestión de procesos de negocio con el que se diseñó un nuevo proceso soportado por una plataforma web. Como resultado se presenta el nuevo proceso mejorado que permite reducir costos, tiempos e incidencias asociadas al proceso de afiliación, de esta se logra alinear la mejora a los objetivos de la organización. Se propuso mejorar el proceso de afiliación a los servicios oncológicos en la Gerencia Gestión de Clientes de la empresa Oncosalud. Se propuso soportar la mejora a través de una propuesta de plataforma web estándar.
Colecciones
- Tesis de pregrado [210]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LOS AUTORES