Mejora del proceso de afiliación de clientes mediante la propuesta de automatización de procesos en la empresa Oncosalud

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 6.169Mb)
(application/pdf: 6.169Mb)
Date
2017Author(s)
Oré Ventura, Juan José
Quispichito Espinoza, Carlos Jesús
Advisor(s)
León Lescano, Norma Birginia
León Lamas, Jesús Nicolás
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis propone una mejora del proceso de afiliación a los servicios oncológicos en la Gerencia de Gestión de Clientes de la empresa Oncosalud. Para el desarrollo de la tesis se utilizó como referencia la metodología de gestión de procesos de negocio con el que se diseñó un nuevo proceso soportado por una plataforma web. Como resultado se presenta el nuevo proceso mejorado que permite reducir costos, tiempos e incidencias asociadas al proceso de afiliación, de esta se logra alinear la mejora a los objetivos de la organización. Se propuso mejorar el proceso de afiliación a los servicios oncológicos en la Gerencia Gestión de Clientes de la empresa Oncosalud. Se propuso soportar la mejora a través de una propuesta de plataforma web estándar.
Collections
- Tesis de pregrado [210]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notes
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LOS AUTORES