Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmado Vidal, Katia Melissaes
dc.creatorAmado Vidal, Katia Melissaes
dc.creatorAmado Vidal, Katia Melissaes
dc.date.accessioned2013-08-26T17:28:48Z
dc.date.available2013-08-26T17:28:48Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/313es
dc.description.abstractLa presente investigación cuali-cuantitativa pretende generar aportes para maximizar la exportación de artesanías de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América, mediante el uso de las estrategias y herramientas del marketing internacional. El objetivo de la presente investigación es ayudar a implementar nuevos conocimientos de marketing a las MYPES exportadoras, el método usado para la presente investigación son las entrevistas a profundidad a los profesionales expertos en marketing y las encuestas estructuradas y semi- estructuradas a las MYPES exportadoras de artesanías de cerámica de Ayacucho. Se formula propuestas estratégicas de marketing para la exportación de las artesanías.es
dc.description.abstractThis qualitative research is oriented to determine the contribution in the export of ceramic handicrafts of Ayacucho to the New York - United States of America, using strategies and tools of international marketing. The objective of this research is to provide knowledge of export marketing to MYPES, the method used for this research has been in-depth interviews with marketing professionals and experts in structured surveys and semi-structured MYPES handicrafts exporters Ayacucho pottery. Proposals formulated marketing plan for export of handicrafts.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚes
dc.relation.urihttp://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/usmp/2011/amado_km/html/index-frames.htmles
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚes
dc.sourceTesis digitales - USMPes
dc.subjectArtesaníases
dc.subjectExportacioneses
dc.subjectPlanificación del mercadeoes
dc.subject.ddc382 - Comercio internacional (Comercio exterior)es
dc.titlePropuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de Américaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem