Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaos López, José Enrique
dc.contributor.authorBejarano Gómez, Antoinette Silvana
dc.contributor.authorVentura Ventura, Karen Dianne
dc.creatorBejarano Gómez, Antoinette Silvana
dc.creatorVentura Ventura, Karen Dianne
dc.date.accessioned2018-02-07T13:29:37Z
dc.date.available2018-02-07T13:29:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3123es
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ninguna de las variables; el alcance es descriptivo simple de acuerdo con las características del problema de investigación puesto que es el que mejor se adecúa para recabar y analizar la información adquirida. Se ha logrado determinar la medida en que las principales estrategias de comercialización generan incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la Región Callao. Como resultado de la información adquirida en la empresa Gabcargo SAC y sus clientes, se ha corroborado que el incremento de la cartera de clientes será mayor en la medida que se utilicen las principales estrategias de comercialización. De esta manera se acepta la hipótesis general planteada, lo que permite concluir que la ejecución de las principales estrategias comerciales identificadas contribuirá con el incremento de la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC.es
dc.format.extent150 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectRelaciones con los clienteses
dc.subjectLogística en los negocioses
dc.titleLas principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callaoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess