Show simple item record

dc.contributor.advisorLaos López, José Enrique
dc.contributor.authorBejarano Gómez, Antoinette Silvana
dc.contributor.authorVentura Ventura, Karen Dianne
dc.creatorBejarano Gómez, Antoinette Silvana
dc.creatorVentura Ventura, Karen Dianne
dc.date.accessioned2018-02-07T13:29:37Z
dc.date.available2018-02-07T13:29:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3123
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ninguna de las variables; el alcance es descriptivo simple de acuerdo con las características del problema de investigación puesto que es el que mejor se adecúa para recabar y analizar la información adquirida. Se ha logrado determinar la medida en que las principales estrategias de comercialización generan incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la Región Callao. Como resultado de la información adquirida en la empresa Gabcargo SAC y sus clientes, se ha corroborado que el incremento de la cartera de clientes será mayor en la medida que se utilicen las principales estrategias de comercialización. De esta manera se acepta la hipótesis general planteada, lo que permite concluir que la ejecución de las principales estrategias comerciales identificadas contribuirá con el incremento de la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC.es_PE
dc.format.extent150 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectLogística en los negocioses_PE
dc.titleLas principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess