Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Lescano, Norma Birginia
dc.contributor.advisorLeón Lamas, Jesús Nicolás
dc.contributor.authorCangahuala Pinto, Osmar Andree
dc.contributor.authorDíaz Angulo, Liz Alejandra
dc.creatorDíaz Angulo, Liz Alejandra
dc.creatorCangahuala Pinto, Osmar Andree
dc.date.accessioned2018-01-30T10:23:54Z
dc.date.available2018-01-30T10:23:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3108
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LOS AUTORESes_PE
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en la elaboración de una solución integral para mejorar la calidad del servicio de estacionamiento en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry por medio de un rediseño del proceso de pago y la implementación de un aplicativo móvil. La propuesta planteada en la tesis se basa en elaborar un modelo de solución integral que le permita al cliente ahorrar tiempo tanto en la búsqueda de estacionamientos como en la realización del pago. Asimismo, la solución le enviará alertas de tiempo de estadía al cliente cada hora, con el objetivo que lo pueda administrar de la manera que lo vea más conveniente. La tesis tiene como resultado el desarrollo del proyecto que se basó en la metodología BPM siguiendo el modelo AS-IS y TO-BE, involucrando procesos, recursos, costos y tiempo. Como resultado se consiguió realizar un rediseño de los procesos proponiendo la implementación de un aplicativo móvil que permita reducir los tiempos en el proceso de pago y búsqueda de un estacionamiento logrando mejorar la calidad en el servicio de estacionamiento del Centro Comercial.es_PE
dc.format.extent172 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSistemas móviles de comunicaciónes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectIngeniería de softwarees_PE
dc.subjectEstacionamiento de automóvileses_PE
dc.titleDiseño de una solución integral para mejorar la calidad del servicio de estacionamiento en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess