Diseño de una solución integral para mejorar la calidad del servicio de estacionamiento en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry

Date
2017Author(s)
Cangahuala Pinto, Osmar Andree
Díaz Angulo, Liz Alejandra
Advisor(s)
León Lescano, Norma Birginia
León Lamas, Jesús Nicolás
Metadata
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La presente tesis consiste en la elaboración de una solución integral para mejorar la calidad del servicio de estacionamiento en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry por medio de un rediseño del proceso de pago y la implementación de un aplicativo móvil. La propuesta planteada en la tesis se basa en elaborar un modelo de solución integral que le permita al cliente ahorrar tiempo tanto en la búsqueda de estacionamientos como en la realización del pago. Asimismo, la solución le enviará alertas de tiempo de estadía al cliente cada hora, con el objetivo que lo pueda administrar de la manera que lo vea más conveniente. La tesis tiene como resultado el desarrollo del proyecto que se basó en la metodología BPM siguiendo el modelo AS-IS y TO-BE, involucrando procesos, recursos, costos y tiempo. Como resultado se consiguió realizar un rediseño de los procesos proponiendo la implementación de un aplicativo móvil que permita reducir los tiempos en el proceso de pago y búsqueda de un estacionamiento logrando mejorar la calidad en el servicio de estacionamiento del Centro Comercial.
Collections
- Tesis de pregrado [210]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Notes
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LOS AUTORES