Plan estratégico de la empresa Servicios Múltiples El Paraíso S.R.L., para incrementar las ventas en el periodo 2017-2021, Cajamarca
Fecha
2017Autor(es)
Cúneo Fernández, Ximena Jael
Muñoz Velásquez, Nathaly Fiorella
Asesor(es)
Supo Rojas, Dante Godofredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establece un plan estratégico que permita el incremento de las ventas en la Empresa Servicios Múltiples El Paraíso SRL. En primer lugar, se desarrolla un análisis situacional referente al alcance geográfico, poblacional, climatológico, y otros aspectos de la empresa; luego se realiza la evaluación de factores externos e internos que la afectan directa o indirectamente, con esa información se formulan las estrategias y se selecciona la más adecuada; y finalmente se elabora el plan presupuestal con el objeto de mejorar las ventas; todo ello, a través de un análisis diagnóstico-evaluativo de diseño mixto, considerando, por un lado el diseño exploratorio de técnicas cualitativas tales como la observación, las entrevistas a profundidad, y la revisión documentaria de la empresa. Y por otro lado, la técnica cuantitativa del cuestionario de diseño descriptivo simple, en donde se especifica la calidad del servicio de la empresa.
Colecciones
- Tesis de pregrado [37]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess