Efectos de la enseñanza de la hoja de cálculo Excel en el pensamiento lógico en universitarios de los primeros ciclos
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.900Mb)
(application/pdf: 1.900Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Bueno Olivera, Esther
Asesor(es)
Vicuña Peri, Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la medida en que la estimulación mediante la enseñanza de la hoja de cálculo Excel incrementa el pensamiento lógico de los alumnos universitarios de primeros ciclos de pregrado debido a su contenido lógico-matemático. Esta investigación es cuasi experimental con diseño longitudinal tipo panel. La muestra corresponde al semestre académico 2014-II y estuvo conformada por un total de 160 alumnos de los cuales 86 llevaron el curso de Excel dentro de su malla curricular y 74 no tuvieron la asignatura dentro de su currículo.
Colecciones
- Tesis de maestría [161]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess