Test no estresante y estresante en embarazos atérmino tardío y su relación con los resultados perinatales: Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callaro. Enero a diciembre del 2015

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 988.5Kb)
(application/pdf: 988.5Kb)
Date
2017Author(s)
Gamarra Tenorio, Patricia Elizabeth
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la relación del test no estresante y test estresante con los resultados perinatales en los embarazos a término tardío en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao desde enero a diciembre de 2015.
Material y Métodos: La población de estudio fueron 552 gestantes con un tamaño muestral de 148 madres con embarazo a término tardío (41 semanas), sin ninguna otra complicación añadida.
Resultados: Los resultados del test no estresante fueron reactivos 91,9% y del estresante negativos 85.1%.
Conclusión: Se acepta que existe relación entre el test no estresante y estresante con algunos resultados perinatales en los embarazos a término tardío.