Importación y comercialización de resinas antireflex en el mercado Lima-Perú
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 20.57Mb)
(application/pdf: 20.57Mb)
Fecha
2012Autor(es)
Yacolca Matos, Astrid Rossana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de importación y comercialización de resinas antireflex al mercado Lima - Perú se hace viable ya que es un producto que tiene el 60% de demanda en adquisición en las diferentes ópticas, lo que hace posible ingresar a este mercado ya que las resinas antireflex que se ofrecen tienen una diferenciación en cuanto a la calidad y a la mayor duración del producto con una vida útil de tres años y precio por par a 7.00 soles a diferencia de las distribuidoras que ofrecen este producto a S/10.00, en el presente estudio que se ha realizado con cien ópticas, se puede observar las deficiencias que existen en la competencia.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess