Exportación de pulpa de chirimoya sin azúcar congelada a Santiago de Chile
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 3.062Mb)
(application/pdf: 3.062Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Silva Cabezas, Gabriela Stefany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desarrolla la puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización de pulpa de chirimoya hacia el mercado chileno, específicamente para la XIII Región Metropolitana. Mediante información obtenida de entidades de sector público y privado, se pudo obtener información sobre la situación exportadora del país, básicamente de la chirimoya. Se observó que en los últimos 5 años, las estadísticas de exportación de pulpa de fruta hacia el mercado chileno son alentadoras. Es una buena oportunidad para incursionar en el mercado chileno debido a las facilidades de acceso gracias a la buena relación comercial y a la cercanía geográfica.
Por otro lado, el plan de exportación reconoce que para cumplir con la visión propuesta, la empresa tiene que trabajar cada día en cada una de sus áreas funcionales para lograr el crecimiento de la misma. La dirección y el control de cada etapa del proceso de exportación serán decisiva para un mejor desempeño, así como la búsqueda de proveedores y clientes.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess