Aprendizaje servicio como metodología educativa y nivel de sensibilización social en estudiantes de Derecho
Ver/
Tesis completa
(application/pdf: 3.104Mb)
(application/pdf: 3.104Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Yupanqui Cueva, Iris Marisol
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evalúa las mejoras de la aplicación de una metodología educativa basada en el aprendizaje servicio sobre el nivel de sensibilización social en estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad mencionada.
Se desarrolló un marco teórico constituido por antecedentes nacionales e internacionales y fundamentos teóricos que permitieron formular las hipótesis de investigación, un diseño metodológico cuasi experimental, el método de evaluación de la variable en estudio, y los instrumentos de medición respectivos.
Colecciones
- Tesis de doctorado [176]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess