Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en la I.E. Open Minds School, Chiclayo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En base al desarrollo de la tesis presente, se tuvo como objetivo general determinar la
relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia
sobre el servicio brindado en el colegio Open ...
La relación entre la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes de la pastelería Catalina Patisserie en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, establecer la relación
entre la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes de la Pastelería
Catalina Patisserie en el año 2020. A partir de este ...
La relación entre el E-commerce y la satisfacción del cliente peruano de Amazon de Lima Norte en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En la presente investigación, se va a determinar la Relación entre el E-commerce y la
Satisfacción del Cliente Peruano de Amazon de Lima Norte en el año 2020, ya que en los
últimos años comprar por una plataforma web ha ...
La relación entre la sobrecarga laboral y la satisfacción de los colaboradores del área de hotelería de la empresa Newrest Perú en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar si la sobrecarga laboral se
relaciona inversamente con la satisfacción de los colaboradores del área de
hotelería de la empresa Newrest Perú en el 2021, con el fin de ...