Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Barreras a la exportación y la internacionalización de cacao hacia el mercado italiano - Caso: Cooperativa Agroindustrial cacao Alto Huallaga, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
De acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial del Comercio
(OMC), el comercio internacional incrementó en un 4.6% en el año 2017, a
comparación de lo reflejado en años anteriores. Sin embargo, los resultados ...
Factores de la transformación digital para la internacionalización de las mype de la industria manufacturera de prendas de vestir del Centro Comercial Yuyi del Emporio Comercial Gamarra en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación se dio como lugar en el centro comercial Yuyi, del Emporio Comercial
de Gamarra con un grupo de 46 empresarios que pertenecen al sector manufacturero de prendas de
vestir.
A través de los cuestionarios ...
La asociatividad como determinante de la intención de internacionalización de los productores de frutas – Caso: Asociación Palpa-Huaral, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
En el Perú y el mundo se presentan cambios importantes en el entorno empresarial, económico y
de comercio internacional, a consecuencia de la globalización. Esto, en los últimos años para el
Perú, ha significado un proceso ...
Evolución del grado de internacionalización en el mercado de la Unión Europea de las empresas exportadoras de mango fresco en la región Piura durante el período 2015 – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se propone relacionar el grado de internacionalización en la Unión
Europea y las exportaciones de las empresas exportadoras de mango fresco de
Piura entre el 2015 y 2019; mediante una investigación ...
Estrategias competitivas para la internacionalización de las Mypes textiles del conglomerado comercial de Gamarra, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación denominada “Estrategias competitivas para la
internacionalización de las Mype textiles del conglomerado comercial Gamarra”
tenía el objetivo de analizar la situación actual de las estrategias ...
Relación entre las habilidades comerciales y el potencial exportador de la Asociación de Productores de Quinua del distrito de Pocohuanca, provincia de Aymares-Apurímac, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación significativa entre las habilidades comerciales y el potencial exportador de la Asociación de Productores de Quinua del distrito de Pocohuanca, ...
Factores para fomentar la internacionalización en la comercialización de harina de maca negra gelatinizada de la empresa Agrobranggi S.A.C. hacia Estados Unidos en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad el determinar los factores que fomentan la internacionalización en la comercialización de harina de maca negra gelatinizada por parte de la empresa Agrobranggi ...
Factores estratégicos de internacionalización en la cadena de restaurantes Pardos Chicken para alcanzar la competitividad planeada en el mercado de Miami, EE.UU. 2022.
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación busca conocer el entorno en el que se encuentran hoy en día las empresas que quieren internacionalizarse. Además, tiene como objetivo general: “Determinar los factores estratégicos de internacionalización ...