Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.281Mb)
(application/pdf: 1.281Mb)
Autorización
(application/pdf: 245.8Kb)
(application/pdf: 245.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 975.2Kb)
(application/pdf: 975.2Kb)
Acta
(application/pdf: 500.6Kb)
(application/pdf: 500.6Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Villodas Cava, Melisa Gianella
Asesor(es)
Soto Polo, Edwar
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-4361-5780
Jurado(s)
Claudet Carranza, Corina
Manchego Villareal, Jorge
Suarez Rojas, Sonia
Manchego Villareal, Jorge
Suarez Rojas, Sonia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación del
marketing digital y la experiencia de consumidor en tiendas virtuales de ropa
femenina en la población del distrito de Ate Vitarte en el 2024, para lograr dicho
objetivo se empleó una metodología de investigación cuantitativa, de alcance
correlacional, tipo aplicada y de corte transversal retrospectivo. La muestra estuvo
compuesta por 384 usuarios de tiendas virtuales que importaron su ropa por medios
online en el 2024. Los principales resultados muestran que existe una correlación
entre las variables de valor Rho 0.681, es decir, que a medida que se aplican
mejores procesos y acciones de marketing digital las personas tienen una mejor
experiencia de compra en el sector de venta de ropa para mujer online
Colecciones
- Tesis de pregrado [363]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess