Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArizaga Calderón, Yuliana Angela
dc.contributor.authorLama Lipa, Nanixa Yoselin
dc.date.accessioned2025-03-20T17:22:59Z
dc.date.available2025-03-20T17:22:59Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16849
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el tiempo de espera y servicios de calidad en el Centro de Salud Mi Perú del Callao, 2023. Materiales y métodos: El diseño fue cuantitativo, observacional, correlacional y transversal realizado sobre una muestra de 320 usuarios y el muestreo es no probabilístico por conveniencia o intención. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL para medir los servicios de calidad y tiempo de espera del usuario en consulta externa. Los datos recogidos fueron procesados usando el programa SPSS IBM Statistics versión 27.0. Resultados: El 47,5% expresaron que el tiempo de espera fue regular y respecto a sus dimensiones, la fuente de entrada, el 48,3% fue regular. Igualmente, la dimensión de las colas el 49,2% fue regular. Además, las disciplinas de colas, el 46,7% fueron regular. Finalmente, el mecanismo de servicio, el 50% fue regular. El 47,5% indicaron que el servicio de calidad fue regular y respecto a sus dimensiones se observó que el 46,7% indicaron que el servicio fue regular. Además, se reveló que las características del servicio el 47,5% fueron regulares al igual que las dimensiones presentación del servicio y calidad en el CS. Conclusiones: En consecuencia, la correlación entre el tiempo de espera y los servicios de calidad en el Centro de Salud del Callao, 2023, donde (r = -.635); fue moderada negativa y con un p<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent35 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectServicios de calidades_PE
dc.titleTiempo de espera y servicios de calidad en el Centro de salud mi Perú del Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.advisor.dni44293260
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-7624-1399es_PE
renati.author.dni47396033
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorArriola de Pimentel, Gloria Ubillus
renati.jurorGutarra vilchez, Rosa Bertha
renati.jurorFarfan Sam, Annie Stephany
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess