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dc.contributor.advisorMartínez Alburquerque, Patricia del Rosario
dc.contributor.authorLandeo Porras, Nataly Yanina
dc.date.accessioned2025-03-20T16:38:51Z
dc.date.available2025-03-20T16:38:51Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16843
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia del social media marketing en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales, tales como Shein, Aliexpress y Amazon, en Millennials del distrito de La Molina, 2024. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica de alcance Explicativo causal de diseño no experimental de corte transversal, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la población fue de 57439 Millennials del distrito de La Molina, se empleó el muestreo probabilístico aleatorio simple, obteniendo una muestra de 383 Millennials del distrito de La Molina. De los resultados hallados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,292 lo que indica que el nivel de asociación interna es positivo baja entre las variables analizadas. De otra parte, se obtuvo un sig. menor a 0.05, con lo cual se infiere que, el social media marketing si influye en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales en Millennials del distrito de La Molina, 2024. Se concluye que, se logró determinar que el social media marketing influye en un 9% sobre la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales en Millennials del distrito de La Molina, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompra onlinees_PE
dc.subjectEcommercees_PE
dc.titleEl impacto del social media marketing en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales en milenialls del distrito de La Molina, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06758096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-0982-1268es_PE
renati.author.dni71888590
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorClaudet Carranza de Alarcon, Corina Cristina
renati.jurorDiaz Navarro, Carlos Andres
renati.jurorOsnayo Delgado, Rita Olga Juana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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