Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Matta, Pedro Javier
dc.contributor.authorTelles Serrato, Karen Milagritos
dc.date.accessioned2025-02-24T20:11:33Z
dc.date.available2025-02-24T20:11:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16574
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es proponer mejoras operativas en la gestión de talento humano de JAS SERVICIOS, empresa especializada en la tercerización de personal administrativo y operativo, con sede principal en el Callao. El estudio se centra en la optimización de los procedimientos de contratación y selección para asegurar la disponibilidad inmediata de personal ante las demandas de los clientes corporativos en Lima Metropolitana. La investigación identifica como problemática central la baja capacidad de respuesta ante solicitudes urgentes de los clientes. Este inconveniente no solo afecta la satisfacción del cliente sino también la competitividad y sostenibilidad del negocio en el mercado de tercerización. Se diseñó e implementó un plan para abordar la problemática, que incluye un sistema de reclutamiento preventivo con ciclos mensuales, la creación de un banco de talentos dinámico con personal pre-evaluado, la implementación de protocolos de respuesta rápida y el desarrollo de indicadores de gestión para su seguimiento y control. La investigación concluye que la implementación de un sistema proactivo de gestión del talento humano no solo aborda la necesidad inmediata de contar con personal disponible, sino que también aporta valor agregado al mejorar la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y la ventaja competitiva en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent59 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTercerizaciónes_PE
dc.subjectEficiencia operativaes_PE
dc.subjectPersonal administrativoes_PE
dc.titleMejora del proceso de tercerización de personal y su impacto en la eficiencia operativa de la empresa JAS Servicios - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25741833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6928-2147es_PE
renati.author.dni42711368
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorSanti Huaranca, Ines Fanny
renati.jurorAsencios Gonzalez, Zaida Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2026-02-24


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess