Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClaudet Carranza de Alarcon, Corina Cristina
dc.contributor.authorHernandez Alvarado, Josseph Branger
dc.date.accessioned2025-02-07T18:57:15Z
dc.date.available2025-02-07T18:57:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16430
dc.description.abstractEl propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con el aumento de las ventas de las micro y pequeñas empresas que se encuentran en las principales vías del emporio de Gamarra. Este análisis se centrará especialmente en los puntos relacionados con la fidelización de clientes, la publicidad y la captación de nuevos clientes. Este estudio de investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de alcance correlacional, orientado a explorar la relación entre dos variables específicas dentro de un contexto determinado. Para llevar a cabo este trabajo, se emplearon diversas teorías y métodos con el fin de realizar un análisis preciso que condujera a conclusiones claras y resultados bien definidos, alineados con los objetivos establecidos. La muestra del estudio consto en 50 mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de gamarra. Los resultados del trabajo de campo demostraron que estás han obtenido grandes resultados, ya que lograron que su marca se expanda, también lograron incremento de ventas desde la aplicación de esta herramienta, además pudieron medir con gran efectividad los resultados obtenidos a la hora de generar publicidad por medio de sus redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent156 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08721200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0540-2327es_PE
renati.author.dni72169215
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter Rolando
renati.jurorSuarez Rojas, Sonia Ruth
renati.jurorLeón Avilés, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess