Percepción sobre el conocimiento de Turnitin y la calidad de tesis en egresados de posgrado en una universidad privada Lima, 2024

Ver/
Resumen
(application/pdf: 360.6Kb)
(application/pdf: 360.6Kb)
Autorización
(application/pdf: 315.4Kb)
(application/pdf: 315.4Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.510Mb)
(application/pdf: 1.510Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Segura Carmona, Fernando Adderly
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Castro Llaja, Lindomira
Manchego Villarrea, Jorge Luis
Suárez Rodríguez, Phillip Ernesto
Manchego Villarrea, Jorge Luis
Suárez Rodríguez, Phillip Ernesto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre la percepción sobre el conocimiento de Turnitin y la calidad de tesis de los egresados de posgrado de una universidad privada en Lima, 2024. Se empleó una metodología básica, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional, para medir las variables Percepción sobre el Conocimiento de Turnitin y Calidad de Tesis. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal. Para cada variable, se aplicaron dos cuestionarios: uno con 24 ítems para la variable "Percepción sobre el Conocimiento de Turnitin" y otro con 36 ítems para la variable "Calidad de Tesis". La población fue de 160 egresados, con una muestra de 114 seleccionados mediante muestreo probabilístico. Los resultados mostraron un p-valor de 0,000, menor a 0,05, lo que permitió rechazar la hipótesis nula. Además, el coeficiente de correlación (r = 0,452) indicó una
correlación positiva moderada. En conclusión, a medida que mejoraba la
percepción sobre el conocimiento de Turnitin, también mejoraba la calidad de las tesis de los egresados.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess