Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCúneo Fernández, Francisco Eduardo
dc.creatorCúneo Fernández, Francisco Eduardo
dc.date.accessioned2016-04-06T14:40:47Z
dc.date.available2016-04-06T14:40:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCúneo Fernández, F. (2011). Factores que limitan a las empresas del departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 60-66es
dc.identifier.issn2220-9336 (Digital)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1613
dc.description.abstractObjetivo: Identificar los factores que limitan a las empresas del Departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual. Método: El estudio efectuado fue de naturaleza cualitativa, pues explora un fenómeno no estudiado en el Departamento de Lambayeque, las herramientas utilizadas para lograr el objetivo general y los específicos ha sido entrevista en profundidad, la cual se aplicó a ocho empresas del Departamento de Lambayeque. Resultados: El 37.5% de las empresas manifestaron que las razones que limitan el implementar una tienda virtual cambiarán en un futuro, mientras que el 25 % de las empresas indicaron que posiblemente si puedan cambiar y el 12.5% consideró que va seguir siendo la misma. Por otro lado solo 37.5% indico que las razones van a cambiar en un mediano plazo. Conclusiones: Los factores que limitan a las empresas del Departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual son: a) sobre atención al canal tradicional, b) la elevada competencia, c) conflictos con el canal tradicional, d) elevados costos de implementación y mantenimiento, e) desconocimiento tecnológico y f) falta de apoyo por parte de las entidades que promueven el comercio electrónico.es
dc.format.extentpp. 60-66es
dc.language.isospaes
dc.publisherSan Martín Emprendedores
dc.relation.ispartofseriesSan Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectBases de datos orientadas a objetoses
dc.subjectLambayeque (Perú : Departamento)es
dc.subject.ddc658 - Administración generales
dc.titleFactores que limitan a las empresas del departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
thesis.degree.nameCiencias empresariales
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
thesis.degree.disciplineCiencias empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess