San Martín Emprendedor - Vol. 2, No. 1
Browse by
<!DOCTYPE html> <html> <body> <p><strong>Revista de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Martín de Porres</strong></p> <p>ISSN: 2220-9336</p> <p>Volumen 2, Número 1, Enero – Junio de 2011</p> <p><strong>Director</strong></p> <p>Dr. Daniel Valera Lazo</p> <ul> <li>Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres</li> </ul> <p><strong>Editores</strong></p> <p>Dr. Arístides Vara-Horna</p> <ul> <li>Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p>Mg. Inés Santi Huaranca</p> <ul> <li>Coordinadora del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p><strong>Comité científico</strong></p> <ul> <li>Dr. José Adalberto Sampaio Aranha - Director del Instituto Génesis PUC de Río de Janeiro. Brasil.</li> <li>Dr. Denise de Mattos Gaudard - Directora de Ergos Ambiental. Brasil.</li> <li>Mg. José Tapia Rocha - Director del Instituto de Libre Empresa. Perú.</li> <li>Mg. Alberto Díaz Rosillo – Docente e investigador de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p>Publicada semestralmente por la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres.</p> <p>Los editores invitan a los egresados del país y de la región a enviar artículos que reporten estudios originales y perspectivas relevantes para el estudio de las ciencias empresariales. </body> </html>
© 2011, USMP. Licencia Creative Commons.
Recent Submissions
-
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa peruana
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cuál es la relación entre los niveles de inteligencia emocional de los trabajadores de una empresa peruana y su desempeño laboral. Método: Investigación descriptiva–explicativa. Se aplicó una encuesta ... -
Diagnóstico del proceso de capacitación en el área de desarrollo y capacitación de la gerencia general del poder judicial: 2006-2008
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Describir las características, deficiencias y efectividad del sistema de capacitación que se aplica en el Área de Desarrollo y Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial: 2006-2008. Método: Diseño ... -
Marketing en la gestión de las PYME productoras y comercializadoras: el emporio comercial gamarra (2007-2009)
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la importancia del marketing en las ventas de las PYMES ubicadas en el emporio comercial Gamarra dedicadas a la producción y comercialización, lo cual incluye conocer a sus clientes, competidores, ... -
Calidad y satisfacción turística en el departamento de Amazonas
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Detectar los factores más resaltantes que influyen en la satisfacción de la oferta turística en Amazonas y así impulsar la demanda, aprovechando su potencial de la mejor manera. Método: Se analizó la oferta ... -
El microcrédito como factor de desarrollo y competitividad en las microempresas del sector carpintería: 2008 - 2009
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la influencia del microcrédito en las microempresas del Parque Industrial de Villa el Salvador (PIVES) como factor de desarrollo y competitividad en el sector carpintería en el período agosto 2008- ... -
Asociatividad como estrategia para desarrollar las exportaciones de pisco del valle de Cañete
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Determinar las estrategias asociativas más convenientes para el desarrollo de las exporta-ciones de pisco del valle de Cañete. Método: Investigación cualitativa no experimental. Se entrevistas a 15 productores ... -
Importación de cierres de cremallera para la industria textil peruana, en el marco de las preferencias arancelarias CAN (2003-2006)
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Establecer en qué medida la importación de cierres de cremallera eleva la ventaja competitiva en la industria textil del Perú en el marco de los regímenes aduaneros vigentes y las preferencias arancelarias de la ... -
Producción de aceituna peruana: Factores que influyen en la comercialización de aceituna peruana en el mercado ecuatoriano
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la factibilidad de creación de una empresa comercializadora de aceituna para el mercado ecuatoriano que genere márgenes rentables. Método: Investigación descriptiva, estructurada. Resultados: La ...