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dc.contributor.advisorMedina Velarde, Ciro Riquelme
dc.contributor.authorSaavedra Colmenares, Paul Joel Cruz
dc.date.accessioned2024-12-02T21:00:21Z
dc.date.available2024-12-02T21:00:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15738
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Determinar si, los servicios digitales de publicidad en redes sociales inciden en el Impuesto General a las Ventas en Negocios Gastronómicos del Perú, Periodos 2021-2023; respecto a la metodología es de tipo aplicada de nivel descriptivo-explicativo, haciendo uso de un enfoque cuantitativo y apoya en el diseño no experimental. La población estuvo conformada por Negocios Gastronómicos ubicadas en la región Lambayeque, con una muestra representativa de 39 de ellas, registradas en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, verificando la confiabilidad del instrumento mediante la prueba de Alfa de Cronbach. El proceso para la demostración de la hipótesis se llevó a cabo a través del Software estadístico SPSS v 26. Los resultados obtenidos permitieron determinar que los servicios digitales de publicidad en redes sociales inciden en el Impuesto General a las Ventas en Negocios Gastronómicos del Perú, Periodos 2021-2023. En la investigación se demostró que con una normativa tributaria adecuada para los servicios digitales en publicidad se puede tener incidencia en la deducción de Impuesto General a las Ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent155 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectServicios digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImpuesto general a las ventases_PE
dc.titleServicios digitales de publicidad en redes sociales y su incidencia en el impuesto general a las ventas en negocios gastronómicos del Perú, periodos 2021 – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias Contables y Financieras con mención en Tributación Fiscal y Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financieras con mención en Tributación Fiscal y Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni08463475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0949-0651es_PE
renati.author.dni40477593
renati.discipline411197es_PE
renati.jurorYong Castañeda, Cristian Alberto
renati.jurorMarquina Lujan, Patricia Gladys
renati.jurorGalindo Uribe, Luz Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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