Servicios digitales de publicidad en redes sociales y su incidencia en el impuesto general a las ventas en negocios gastronómicos del Perú, periodos 2021 – 2023
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.040Mb)
(application/pdf: 2.040Mb)
Autorización
(application/pdf: 182.0Kb)
(application/pdf: 182.0Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.289Mb)
(application/pdf: 2.289Mb)
Acta
(application/pdf: 86.49Kb)
(application/pdf: 86.49Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Saavedra Colmenares, Paul Joel Cruz
Asesor(es)
Medina Velarde, Ciro Riquelme
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0949-0651
Jurado(s)
Yong Castañeda, Cristian Alberto
Marquina Lujan, Patricia Gladys
Galindo Uribe, Luz Maria
Marquina Lujan, Patricia Gladys
Galindo Uribe, Luz Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar si, los servicios digitales de publicidad en redes sociales inciden en el Impuesto General a las Ventas en Negocios Gastronómicos del Perú, Periodos 2021-2023; respecto a la metodología es de tipo aplicada de nivel descriptivo-explicativo, haciendo uso de un enfoque cuantitativo y apoya en el diseño no experimental. La población estuvo conformada por Negocios Gastronómicos ubicadas en la región Lambayeque, con una muestra
representativa de 39 de ellas, registradas en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, verificando la confiabilidad del instrumento mediante la prueba de Alfa de Cronbach. El proceso para la demostración de la hipótesis se llevó a cabo a través del Software estadístico SPSS v 26. Los resultados obtenidos permitieron determinar que los servicios digitales de publicidad en redes sociales inciden en el Impuesto General a las Ventas en Negocios Gastronómicos del Perú, Periodos 2021-2023. En la investigación se demostró que con una normativa tributaria adecuada para los servicios digitales en publicidad se puede tener incidencia en la deducción de Impuesto General a las Ventas.
Colecciones
- Tesis de maestría [282]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess