Show simple item record

dc.contributor.advisorGomez Ore, Williams Jesus
dc.contributor.authorSuarez Ramirez, Kelly Luz
dc.date.accessioned2024-12-02T16:52:30Z
dc.date.available2024-12-02T16:52:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSuarez Ramirez KL. Nivel de satisfacción del paciente con la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, 2024 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Obstetricia y Enfermería "Hilda Zoraida Baca Neglia"; 2024.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15730
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del paciente con la atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Emergencia Villa el Salvador, 2024. Método: Tipo pura, enfoque cuantitativo, un diseño sin intervención, de variables- observacional, corte transversal y de nivel descriptivo. La población de estudio fue conformada por 750 pacientes y una muestra de 254 pacientes obtenida por la fórmula de cálculo de muestra. La técnica empleada fue la encuesta que se desarrolló de forma presencial utilizando el cuestionario de satisfacción del paciente como instrumento de escala ordinal tipo Likert, validado por tres expertos y de confiablidad del 0,875. Resultados: Se evidenciaron que para la variable de investigación su calificación de los pacientes fue de nivel bajo con una representación porcentual del 55,9% (142), asimismo para la dimensión interpersonal se obtuvo una calificación baja en un 50,8% (129) y para la dimensión técnica se obtuvo una calificación media en un 42,9% (109). Conclusiones: La existencia de una insatisfacción por parte de los pacientes con la atencion que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de emergencias villa el salvador, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent60 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención de enfermeríaes_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente con la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Obstetricia y Enfermería "Hilda Zoraida Baca Neglia"es_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni41201987
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-172Xes_PE
renati.author.dni74238769
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCarhuapoma Acosta, Ysabel Cristina
renati.jurorCarrasco Carrasco, Silvia Patricia
renati.jurorGuevara Casas, Janet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess