Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Sanchez, Jose Luis
dc.contributor.authorBenites Montes, Giuliana Renee
dc.date.accessioned2024-11-29T14:59:43Z
dc.date.available2024-11-29T14:59:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBenites Montes GR. Satisfacción de la calidad de los servicios de salud en usuarios de consultorio externo en una clínica, Orthotrauma Medic, Cajamarca Perú, 2022 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Obstetricia y Enfermería "Hilda Zoraida Baca Neglia"; 2024.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15686
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la satisfacción de la calidad de los servicios de salud en usuarios de consulta externa en una clínica, Orthotrauma Medic Cajamarca Perú, 2022. Método: La población de estudio estuvo constituida por una muestra de 60 usuarios; el enfoque es cuantitativo. El tipo de investigación es descriptivo prospectivo transversal. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL mediante la técnica de entrevista. Resultados, la edad media de los participantes fue de 39,20 años con una DE=14,71; más del 75% de los participantes del estudio fueron mujeres y usuarios y fueron atendidos por Médico y Enfermera 86,7% (n=52) y en menor medida por Médico y otros profesionales 13,3% (n=8). La información brindada por los profesionales y el tiempo que dedican a escuchar son los componentes más valorados por los usuarios. Conclusiones: Existe una satisfacción global de 66.67,0% (40 usuarios) y 33,33% de insatisfacción (20 usuarios), concluyendo que los aspectos de información y escucha son los componentes más valorados por los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleSatisfacción de la calidad de los servicios de salud en usuarios de consultorio externo en una clínica, Orthotrauma Medic, Cajamarca Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo de Maestra en Gerencia de Proyectos de Inversión en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Obstetricia y Enfermería "Hilda Zoraida Baca Neglia". Escuela Profesional de Enfermería. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Proyectos de Inversión en Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni07542538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0610-5618es_PE
renati.author.dni72692427
renati.discipline419527es_PE
renati.jurorPereyra Vivar, Karin Rocio
renati.jurorRoa Campos, Laura Patricia
renati.jurorCarrasco Carrasco, Silvia Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess