Satisfacción de la calidad de los servicios de salud en usuarios de consultorio externo en una clínica, Orthotrauma Medic, Cajamarca Perú, 2022
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Resumen
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Trabajo
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Benites Montes, Giuliana Renee
Asesor(es)
Delgado Sanchez, Jose Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-0610-5618
Jurado(s)
Pereyra Vivar, Karin Rocio
Roa Campos, Laura Patricia
Carrasco Carrasco, Silvia Patricia
Roa Campos, Laura Patricia
Carrasco Carrasco, Silvia Patricia
Metadatos
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El objetivo fue determinar la satisfacción de la calidad de los servicios de salud en usuarios de consulta externa en una clínica, Orthotrauma Medic Cajamarca Perú, 2022. Método: La población de estudio estuvo constituida por una muestra de 60 usuarios; el enfoque es cuantitativo. El tipo de investigación es descriptivo prospectivo transversal. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL mediante la técnica de entrevista. Resultados, la edad media de los participantes fue de 39,20 años con una DE=14,71; más del 75% de los participantes del estudio fueron mujeres y usuarios y fueron atendidos por Médico y Enfermera 86,7% (n=52) y en menor medida por Médico y otros profesionales 13,3% (n=8). La información brindada por los profesionales y el tiempo que dedican a escuchar son los componentes más valorados por los usuarios. Conclusiones: Existe una satisfacción global de 66.67,0% (40 usuarios) y 33,33% de insatisfacción (20 usuarios), concluyendo que los aspectos de información y escucha son los componentes más valorados por los usuarios.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess