Efecto de la promoción comercial para la optimización de la gestión pública en la Expo Amazónica de la región Amazonas 2022
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.189Mb)
(application/pdf: 1.189Mb)
Autorización
(application/pdf: 214.9Kb)
(application/pdf: 214.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 908.8Kb)
(application/pdf: 908.8Kb)
Acta
(application/pdf: 169.7Kb)
(application/pdf: 169.7Kb)
Date
2024Author(s)
Alcalde Curay, Hector Lemag
Advisor(s)
Laos Lopez, Jose Enrique
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-8136-9448
Juror(s)
Paiva Goyburu, Dante Martin
Gershy-Damet Vargas, Kevin Martin
Urbina Lovon, Erick Edwin
Gershy-Damet Vargas, Kevin Martin
Urbina Lovon, Erick Edwin
Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación desarrollada en las páginas subsiguientes tiene por objetivo principal lograr vislumbrar el impacto, ya sea positivo o negativo de la Promoción Comercial en la optimización de la gestión pública en la Expo Amazónica, teniendo como unidad de análisis al evento desarrollado en la Región Amazonas en el año 2022; su desarrollo está realizado con un enfoque cuantitativo y un alcance explicativo y correlacional bajo un diseño no experimental, de tal manera que se ha logrado identificar el impacto positivo que tiene la promoción comercial para la optimización de la gestión pública en la Expo amazónica, lo que
servirá como fuente de mejoramiento continuo para las siguientes ediciones de este importante evento que se constituye como una de las principales vitrinas para la exposición de los productos naturales y procesados de la zona nororiental del país, garantizando su sostenibilidad con el compromiso de las autoridades tanto locales como regionales, así como del empresariado en general y de la comunidad en su conjunto.
Collections
- Trabajo de investigación [503]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess