Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
Resumen
En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza del estudio realizado la investigación fue de tipo no experimental, descriptiva y transversal, contando con
una población de 25,000 asociados y 32 empleados, con una muestra de 300 asociados y 30 empleados respectivamente, donde se aplicó el instrumento de la encuesta, realizando 32 preguntas a los asociados y 24 preguntas a los empleados, teniendo como resultado la insatisfacción en E-Business de los procesos llevados a cabo en la Cooperativa y la satisfacción de la calidad del servicio, concluyendo en la identificación del E-Business relacionados a la calidad del servicio de los asociados
en el Dpto. de Educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, teniendo un grado de correlación de entre ambas de 0,573.
Colecciones
- Tesis de maestría [34]