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dc.contributor.advisorAnci Farro, Villiam Iván
dc.contributor.authorTenorio Ponce, Stefany
dc.contributor.authorChuquipoma Salazar, Flavia Alejandra
dc.date.accessioned2024-10-24T14:38:37Z
dc.date.available2024-10-24T14:38:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15252
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de identificar la relación entre el uso de las herramientas de marketing digital y la internacionalización es las Mype, en el eje secuencial, económico y estratégico. Para ello se planteó un diseño de investigación cuantitativo correlacional, no experimental, transversal y retrospectivo, con la aplicación de cuestionarios en escala de Likert a un total de 107 emprendedores del emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria. Los principales resultados muestran una correlación positiva y de intensidad media entre la variable independiente, marketing digital, y la variable dependiente, la internacionalización de las Pyme. El estudio concluye que el uso de marketing digital es favorable, especialmente por el marketing de redes sociales, para la mejora del proceso de internacionalización por el método de exportación directa, consiguiendo mejores costes y rendimiento económico para las Mype textiles de Gamarra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent72 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectMypes textileses_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la internacionalización de las MYPE del sector textil-confecciones para damas en el Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18162592
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-8744-0253es_PE
renati.author.dni76135648
renati.author.dni76980314
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorMarcos Rueda, Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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