Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Sanchez, Jose Luis
dc.contributor.authorAlejo Sevilla, Maria Celia
dc.date.accessioned2024-10-07T14:56:41Z
dc.date.available2024-10-07T14:56:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationAlejo Sevilla MC. Nivel de satisfacción de las usuarias hospitalizadas del servicio de gineco-obstetricia de una IPRESS privada categoría II-2 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Obstetricia y Enfermería "Hilda Zoraida Baca Neglia"; 2024.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15079
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de las usuarias hospitalizadas del servicio de Gineco-Obstetricia de una IPRESS Privada categoría II-2 del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2022. Método: Estudio descriptivo de corte transversal y prospectivo. La población estuvo formada por 412 usuarias del establecimiento mencionado, seleccionándose una muestra aleatoria de 154 usuarias, en quienes se aplicó de manera virtual el cuestionario SERVQHOS de 31 ítems. Los resultados se presentaron en tablas de frecuencias absolutas y relativas. Resultados: Las usuarias percibieron una calidad objetiva de nivel regular en el 53.9%, una calidad subjetiva de nivel regular en el 50.0%, y sentirse satisfechas con la atención en el 47.4%. En la calidad objetiva los mayores porcentajes de respuestas “mucho peor de lo esperado” se encontraron en los ítems Tiempo de espera en ser atendido y Comodidad de las habitaciones, con 9.7% y 9.1%, respectivamente; mientras que en la calidad subjetiva correspondió a los ítems La rapidez con la que obtienes lo que necesitas o pides y el Interés del personal en cumplir sus promesas, ambos con 9.1%. Conclusión: La mayoría de las usuarias percibieron un nivel de satisfacción aceptable en el año 2022, tanto en el puntaje global como en las dimensiones calidad objetiva y calidad subjetiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent57 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio de ginecología y obstetricia en hospitales_PE
dc.titleNivel de satisfacción de las usuarias hospitalizadas del servicio de gineco-obstetricia de una IPRESS privada categoría II-2 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Obstetricia y Enfermería "Hilda Zoraida Baca Neglia"es_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
renati.advisor.dni07542538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0610-5618es_PE
renati.author.dni42477643
renati.discipline914016es_PE
renati.jurorCueto Gutierrez, Maria Roxana
renati.jurorÑahuis Arteta, Giovanna
renati.jurorSanchez Vicente, Sorely Uliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess