Reminder advertising y su influencia en la inasistencia de pacientes del Centro Odontológico Dental Magic SAC Lima 2022
Fecha
2024Autor(es)
Cisneros Oyanguren, Jackeline Brenda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dental Magic SAC, es una empresa comprometida con la salud estomatológica de
la población, en ella se ofrecen diversos tratamientos con fin de cuidar su salud oral
contando con cirujanos dentistas comprometidos con los pacientes.
Con el fin de disminuir la inasistencia de los pacientes en Dental Magic SAC Lima
2022, se realizó esta investigación con el objetivo general de determinar la
influencia de los reminder advertising, Asimismo, conto con una perspectiva
cuantitativa, en un nivel correlacional siendo una investigación no experimental,
basado en buscar la relación existente entre ambas variables.
Para llevar a cabo la investigación se implementó la técnica de encuesta utilizando
como instrumento un cuestionario en una población de 180 pacientes siendo
seleccionada la muestra de 124 pacientes donde se consiguió como conclusión la
inherente relación entre el reminder advertising y la inasistencia de pacientes en
Dental Magic, Lima 2022; considerando que a mayor nivel de reminder advertising
menor fue el nivel de la inasistencia de pacientes, es decir, la prevalencia porcentual
de 31.5% mostró que existiría una asociación inversa entre ambas, para confirmar
la existencia de esta asociación se empleó el estadístico de χ2, conllevando a
rechazar la hipótesis nula.
Colecciones
- Tesis de maestría [34]