Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.contributor.authorCisneros Oyanguren, Jackeline Brenda
dc.date.accessioned2024-10-03T17:17:17Z
dc.date.available2024-10-03T17:17:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15050
dc.description.abstractDental Magic SAC, es una empresa comprometida con la salud estomatológica de la población, en ella se ofrecen diversos tratamientos con fin de cuidar su salud oral contando con cirujanos dentistas comprometidos con los pacientes. Con el fin de disminuir la inasistencia de los pacientes en Dental Magic SAC Lima 2022, se realizó esta investigación con el objetivo general de determinar la influencia de los reminder advertising, Asimismo, conto con una perspectiva cuantitativa, en un nivel correlacional siendo una investigación no experimental, basado en buscar la relación existente entre ambas variables. Para llevar a cabo la investigación se implementó la técnica de encuesta utilizando como instrumento un cuestionario en una población de 180 pacientes siendo seleccionada la muestra de 124 pacientes donde se consiguió como conclusión la inherente relación entre el reminder advertising y la inasistencia de pacientes en Dental Magic, Lima 2022; considerando que a mayor nivel de reminder advertising menor fue el nivel de la inasistencia de pacientes, es decir, la prevalencia porcentual de 31.5% mostró que existiría una asociación inversa entre ambas, para confirmar la existencia de esta asociación se empleó el estadístico de χ2, conllevando a rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent94 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAplicación de Recordatorioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión de citas odontológicases_PE
dc.titleReminder advertising y su influencia en la inasistencia de pacientes del Centro Odontológico Dental Magic SAC Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en E-Businesses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.advisor.dni08737178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7554-186Xes_PE
renati.author.dni45401750
renati.discipline419437es_PE
renati.jurorHuancas Hurtado, Valery De Jesús
renati.jurorQuispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
renati.jurorZambrano Loli, Gener Víctor
renati.jurorBallena Gonzales, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess