Estilos de crianza y estrategias cognitivas de regulación emocional en adolescentes
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.087Mb)
(application/pdf: 1.087Mb)
Autorización
(application/pdf: 106.1Kb)
(application/pdf: 106.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.173Mb)
(application/pdf: 1.173Mb)
Acta
(application/pdf: 1.209Mb)
(application/pdf: 1.209Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Ascorra Saravia, Angel Humberto
Asesor(es)
Vargas Giles, Julia Hortencia
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5057-2045
Jurado(s)
Peceros Pinto, Benigno
Eggerstedt García, Gloria Luisa
Baca Romero, Deyvi
Eggerstedt García, Gloria Luisa
Baca Romero, Deyvi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo pretendió correlacionar y la gestión emocional en educandos de Lima, delimitado en un diseño correlacional simple, en 292 alumnos entre 13 a 17 años a los que resolvieron los cuestionarios de Steinberg (2004) y de Domínguez-Lara y Merino-Soto (2015). Las conclusiones ubican correlación baja e inversa del Compromiso con: Poner en perspectiva y Culpar a otros. También, se identificó al estilo autoritario y la Focalización positiva con mayor porcentaje.
Colecciones
- Tesis de pregrado [207]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess