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dc.contributor.advisorCalopiña Avalo, Milton Francisco
dc.contributor.authorSerrano Leyva, Enrique Leonel
dc.date.accessioned2024-09-24T13:19:52Z
dc.date.available2024-09-24T13:19:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSerrano Leyva, E.L. (2024). Influencia del branded content a través de la campaña publicitaria “5to piso” en el posicionamiento de la marca BCP, 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14957
dc.description.abstractLa investigación actual está orientada a determinar si existe una influencia del branded content en el posicionamiento de marca a través de la campaña “5to piso”, realizada por BCP en el año 2023. Por ello, se identificaron los elementos presentes en la serie web comprendiendo su relación con el posicionamieto de marca y así describir como el target percibe las acciones de la marca. La investigación tuvo un enfoque cualitativo con un diseño hermenéutico y fenomenológico, realizando un análisis con una ficha de observación a 10 episodios de la serie web, así como la aplicación de un focus group a 8 egresados de Ciencias de la Comunicación. Adicionalmente, el desarrollo de la campaña a través de la serie web fue difundida como parte de las estrategias del programa ACB del BCP, que tiene como propósito enseñar sobre los aspectos financieros que el común de los peruanos no dominan. La campaña, utiliza el branded content de tipo edutainment emitiendo sus contenidos por canales digitales, incluyendo un tono de comunicación cercano reflejando el sentir del peruano. La investigación concluye que existe una relación entre el branded content y el posicionamiento de marca, ya que es una estrategia publicitaria que permite realizar un contenido no intrusivo en sus canales digitales para formar parte de la comunicación más cercana con todo su target, facilitando así que la marca sea percibida como una de las opciones más notorias en su rubro, tal como se evidencia en el análisis de fichas y el juicio de cada participante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent108 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleInfluencia del branded content a través de la campaña publicitaria “5to piso” en el posicionamiento de la marca BCP, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni03565455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1192-3404es_PE
renati.author.dni75878786
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCenturion Larrea, Angel Johel
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.jurorElera Vilela, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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