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dc.contributor.advisorZambrano Loli, Gener Víctor
dc.contributor.authorPalomino Galindo, Cesar Eduardo
dc.date.accessioned2024-09-12T19:14:12Z
dc.date.available2024-09-12T19:14:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14869
dc.description.abstractEste trabajo detalla toda mi trayectoria laboral así como las empresas donde reforcé el conocimiento adquirido durante mis estudios y gane experiencia, la cual me ayudo bastante en la ejecución de este trabajo. Una de las grandes preocupaciones del área de Informática del CENARES era la mala percepción que tenían los usuarios sobre las atenciones de incidentes y requerimientos del servicio de Soporte Técnico, ya que estos no eran atendidos adecuadamente. Inicialmente no había un orden establecido para estas atenciones, por lo que en el segundo capítulo se detalla la problemática y se plantea la solución, se optó por la metodología ITIL para implementar los procesos que nos permitan atender eficientemente los incidentes y requerimientos, no se tenía claro los pasos que se tenían que realizar cuando surgía uno de estos casos, y si esto conllevaba a cambio de equipos o componentes defectuosos, tampoco se tenía claro los procedimientos para gestionar las garantías o compras ante los proveedores. Al finalizar esta tarea se logró mejorar grandemente la opinión de los usuarios sobre el trabajo que realiza el servicio de Soporte Técnico del área de Informática, se dio inicio a que más adelante los otros servicios de Informática puedan organizar sus actividades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent64 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectSoporte técnicoes_PE
dc.subjectMetodología ITILes_PE
dc.titleDiseñar los procesos para gestionar los incidentes y requerimientos del soporte técnico a la infraestructura tecnológica del CENARESes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.advisor.dni09347129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5173-8337es_PE
renati.author.dni20019391
renati.discipline611066es_PE
renati.jurorPorras Quinto, Cesar Augusto
renati.jurorYamao, Eiriku
renati.jurorBecerra Pacherres, Augusto Oscar
renati.jurorPalomino Guerrero, Carla Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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