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dc.contributor.advisorAlva García, Javier Jesús
dc.contributor.authorAndia Sauñe, Katherin Marcia
dc.date.accessioned2024-09-11T19:38:16Z
dc.date.available2024-09-11T19:38:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14856
dc.description.abstractEl objetivo es determinar de qué manera las estrategias del Marketing Mix, se relacionan con la satisfacción del cliente de las empresas inmobiliarias del distrito de Miraflores, 2024. Se usó el método inductivo se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo. Se clasificó como una investigación aplicada y de un nivel correlacional y se desarrolló bajo un diseño no experimental. La población para investigar es finita que tienen características en común; los clientes de los 38 proyectos inmobiliarias del distrito de Miraflores. Se encuestaron 25 clientes de proyectos inmobiliarios en el distrito de Miraflores, para estimar los parámetros con un error de 0,10 y un nivel de confianza de 0.95. Se empleó el cuestionario, y en esta parte se encuentran las preguntas para poder medir las variables, que al final nos proporcionará resultados para conocer más sobre las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de las inmobiliarias del distrito de Miraflores. La fiabilidad medida por el Alfa de Cronbach se obtuvo 0.365 constituye un valor muy bajo, debido probablemente a la naturaleza exploratoria del estudio y a no haber incluido pruebas piloto, entre otros motivos. Se comprobó que la débil correlación positiva entre las estrategias de producto y la satisfacción del cliente sugiere un vínculo potencial que merece una mayor exploración asimismo la correlación inversa identificada entre las estrategias de fijación de precios y la satisfacción del cliente, en la que precios más altos conducen a niveles más bajos de satisfacción, subraya la influencia crítica de las tácticas de fijación de precios en las percepciones de los clientes. Si bien se observó una correlación negativa débil entre las estrategias generales de marketing mix y la satisfacción del cliente, se necesitan más investigaciones y análisis para comprender los elementos específicos que impactan la satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent134 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas Inmobiliariases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix que impulsan la satisfacción del cliente en las empresas inmobiliarias en el distrito de Miraflores, Lima, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09857262
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-9310-8236es_PE
renati.author.dni74123565
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPonce Ponce, Barbara Isabel
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.jurorDammert Lira, Alfredo Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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