dc.contributor.advisor | Alva García, Javier Jesús | |
dc.contributor.author | Andia Sauñe, Katherin Marcia | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T19:38:16Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T19:38:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/14856 | |
dc.description.abstract | El objetivo es determinar de qué manera las estrategias del Marketing Mix, se relacionan
con la satisfacción del cliente de las empresas inmobiliarias del distrito de Miraflores, 2024. Se usó el método inductivo se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo. Se clasificó como una investigación aplicada y de un nivel correlacional y se desarrolló bajo un diseño no experimental. La población para investigar es finita que tienen características en común; los clientes de los 38 proyectos inmobiliarias del distrito de Miraflores. Se encuestaron 25 clientes de proyectos inmobiliarios en el distrito de Miraflores, para estimar los parámetros con un error de 0,10 y un nivel de confianza de 0.95. Se empleó el cuestionario, y en esta parte se encuentran las preguntas para poder medir las variables, que al final nos proporcionará resultados para conocer más sobre las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de las inmobiliarias del distrito de Miraflores. La fiabilidad medida por el Alfa de Cronbach se obtuvo 0.365 constituye un valor muy bajo, debido probablemente a la naturaleza
exploratoria del estudio y a no haber incluido pruebas piloto, entre otros motivos. Se comprobó que la débil correlación positiva entre las estrategias de producto y la satisfacción del cliente sugiere un vínculo potencial que merece una mayor exploración asimismo la correlación inversa identificada entre las estrategias de fijación de precios y la satisfacción del cliente, en la que precios más altos conducen a niveles más bajos de satisfacción, subraya la influencia crítica de las tácticas de fijación de precios en las
percepciones de los clientes. Si bien se observó una correlación negativa débil entre las estrategias generales de marketing mix y la satisfacción del cliente, se necesitan más investigaciones y análisis para comprender los elementos específicos que impactan la satisfacción. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 134 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Marketing mix | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del cliente | es_PE |
dc.subject | Empresas Inmobiliarias | es_PE |
dc.title | Estrategias de marketing mix que impulsan la satisfacción del cliente en las empresas inmobiliarias en el distrito de Miraflores, Lima, Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09857262 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0004-9310-8236 | es_PE |
renati.author.dni | 74123565 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Ponce Ponce, Barbara Isabel | |
renati.juror | Manchego Villarreal, Jorge Luis | |
renati.juror | Dammert Lira, Alfredo Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |