Elaboración de expedientes técnicos de instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria en el marco de rehabilitación y mejoramiento, en las regiones de Piura y Lima
Abstract
El presente trabajo de suficiencia profesional resume la experiencia laboral adquirida como profesional de la carrera de Arquitectura, con un total de tres años de trayectoria profesional. El área de diseño en la que me desempeño me ha permitido desarrollar mis habilidades como profesional en distintos proyectos arquitectónicos, encontrando diferentes contextos los cuales requirieron un mayor análisis y enfoque dependiendo de la complejidad de cada uno de los proyectos.
En este periodo Contribuyendo así de manera colaborativa en el desarrollo de expedientes técnicos de siete instituciones educativas a lo largo de mi trayectoria. Destaca principalmente el trabajo realizado en el desarrollo de cinco expedientes técnicos de instituciones educativas del departamento de Piura, en el marco de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC). Esta entidad es responsable de liderar e implementar el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) de toda la infraestructura física dañada y destruida por el fenómeno de El Niño Costero en trece regiones del país.
Posteriormente, participe en el desarrollo de dos expedientes técnicos de instituciones educativas del departamento de Lima, dentro del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario del sector Educación (PEIP-EB) del sector educación, que tiene como objetivo reconstruir la infraestructura educativa la infraestructura deteriorada además de no cumplir con las condiciones climáticas adecuadas para la enseñanza.
En consecuencia, mi contribución en la elaboración de estos expedientes técnicos justifica la experiencia laboral que detallare en los siguientes capítulos.