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Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión administrativa para la fiscalización de los documentos presentados en los procedimientos de selección en el Ministerio de Educación - Año 2017 al 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El principal objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar como la
gestión administrativa influye en la fiscalización de los documentos presentados en
los procedimientos de selección de la Unidad Ejecutora ...
El sistema de control interno aplicado en el control de las cartas fianza en el Programa Nacional de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, 2016 – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el Sistema de
Control Interno incide en el Control de las Cartas Fianza en el Programa Nacional
de Infraestructura Educativa-PRONIED, Lima – Perú, 2016 – 2019. ...
Análisis de la implementación de la firma digital en la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN Periodo 2018 -2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de investigación fue demostrar que la implementación de la firma digital
genera mejoras en la gestión y procesos en el sector público del país. Se trata de
una investigación no experimental, transversal y ...
Motivación y desempeño laboral del personal del Ministerio Público de Cajabamba, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En esta investigación se ha tenido como finalidad verificar en qué medida la
motivación se relaciona con el desempeño laboral del personal del Ministerio Público
de la provincia de Cajabamba, 2020, donde se ha empleado ...
La administración de la calidad del servicio de trámite documentario que brinda el Ministerio del Ambiente al ciudadano en Lima: 2017-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso restringido
El servicio de trámite documentario en el Ministerio del Ambiente obedece a una
demanda concreta de los usuarios en Lima Metropolitana. Para delimitar los parámetros
de calidad y satisfacción del usuario, se consideró ...