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dc.contributor.advisorRuiton Cabanillas, Jesús
dc.contributor.authorHuillca Alegria, Edwin
dc.date.accessioned2024-08-13T20:06:13Z
dc.date.available2024-08-13T20:06:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14600
dc.description.abstractLa indagación llevada a cabo llegó a plantear como finalidad conocer la influencia de la gestión de los servicios públicos del MAC en la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Arequipa, en el periodo 2022-2023, para el cumplimiento de dicho fin se empleó una metodología enfocado de manera cuantitativa, de nivel correlacional – básico, mediante un corte transversal, para lo cual se tuvo a 384 usuarios que fueron parte de la muestra, ya que fueron quienes respondieron a un cuestionario para cada variable de estudio. El instrumento estuvo compuesto por una escala Likert con 5 opciones de respuesta. Los hallazgos permitieron precisar que existe relación entre las variables, dado que la Sig. = 0,000 y se encontró que en un 34% influye la gestión de servicios sobre la satisfacción de los usuarios, asimismo se encontró que las dimensiones como: Planificación operativa, organización administrativa y control administrativo se relacionan significativamente con magnitud moderada y baja con la satisfacción del usuario. Concluyendo que es necesario mejorar la gestión de los procesos de atención al ciudadano en el MAC debido que puede mejorar significativamente el bienestar y la conformidad de la población.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent124 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleLa gestión de los servicios públicos del centro MAC (Mejor Atención al Ciudadano) y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Arequipa, 2022-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni07813266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1276-0539es_PE
renati.author.dni44202147
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHerrera Catalan, Pedro Paul
renati.jurorGershy-Damet Vargas, Kevin Martin
renati.jurorMatos Flores-Guerra, Javier Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2026-08-13


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