Supervisión del proyecto Parque Logístico Callao
View/ Open
Resumen
(application/pdf: 637.3Kb)
(application/pdf: 637.3Kb)
Trabajo
(application/pdf: 11.53Mb)
(application/pdf: 11.53Mb)
Autorización
(application/pdf: 367.0Kb)
(application/pdf: 367.0Kb)
Similitud
(application/pdf: 10.52Mb)
(application/pdf: 10.52Mb)
Acta
(application/pdf: 161.3Kb)
(application/pdf: 161.3Kb)
Date
2024Author(s)
Mejia Bravo, Diego Alonso
Advisor(s)
Rojas Julián, Paula
Castañeda Alvarado, Elva Luz
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-3649-7728
https://orcid.org/0000-0003-1252-5253
https://orcid.org/0000-0003-1252-5253
Juror(s)
Zelaya Jara, Víctor Antonio
Ramos Matta, Renzo Alberto
villar Gallardo, Ernesto Antonio
Balta Rospigliosi, Manuel Valeriano
Ramos Matta, Renzo Alberto
villar Gallardo, Ernesto Antonio
Balta Rospigliosi, Manuel Valeriano
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo principal detallar la trayectoria profesional del autor de este documento con el fin de sustentar la suficiencia profesional . Para ello, se empleará una línea de tiempo que permitirá ubicar los cargos ocupados y las funciones desempeñadas. Además, se comentará el
aprendizaje tanto empírico como formal obtenido durante este tiempo , analizando cuál fue la experiencia más significativa en el desarrollo de las actividades y se presentará una autocrítica sobre los conocimientos que aún se requieren para mejorar en el desempeño laboral.
El proyecto presentado como trabajo de suficiencia profesional de la especialidad tiene como objetivo aprovechar el área estratégica del aeropuerto mediante la construcción de un parque logístico, en la zona de concesión denominad a “Cabecera Norte”, proporcionando servicios de manejo, gestión y
almacenamiento de mercancías.
La metodología de seguimiento para la supervisión de la obra estuvo basada en la inspección diaria de la obra a través de partes diarios, paneles fotográficos, análisis de riesgo y el seguimiento de la inversión. Con ello, se determinó que el proyecto tuvo un retraso del 12,5%. Además, se identificó que el riesgo de mayor incidencia se debió a la falencia de un marco normativo adecuado que detalle con mayor precisión los requerimientos de información solicitados por el Organismo Regulador. Se concluye que el retraso del proyecto no impactó significativamente en los objetivos trazados por el concesionario. Además, las actividades de seguimiento realizadas permitieron atenuar los riesgos cualitativos encontrados.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess