Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
dc.contributor.authorPeñaloza Cardenas, Shirley Rubi
dc.contributor.authorSantamaria Villanueva, Yasmina Zamanta
dc.date.accessioned2024-05-29T14:49:48Z
dc.date.available2024-05-29T14:49:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14048
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si los principales factores de consumo como funcional, emocional, epistémico, social y circunstancial influyen en la decisión de compra de productos superfoods en granos andinos en Lima Moderna – 2023. La metodología fue de rigor cuantificable, explicativo y sin experimentación – transversal, se estudió una muestra de 384 jóvenes en el rango de edad de 18 a 25 años que residen en los distritos de Lima Moderna, a quienes se les orientó el instrumento de investigación “cuestionario”. Los descubrimientos determinaron que existe una influencia entre las variables de indagación, cuyo nivel de significancia fue de 0.001, mostrando su inferioridad al 0.05; por lo cual, se precisa que los principales factores de consumo poseen una influencia en la decisión de compra de productos superfoods a base de granos andinos. También, se estableció una influencia significativa entre los factores de consumo funcional, emocional, epistémico, social y circunstancial en la decisión de compra, con un índice de 0.676, 0.780, 0.653, 0.531, 0.764 respectivamente. Se concluyó que los principales factores de consumo influyen positiva y significativamente en la decisión de compra de productos superfoods en granos andinos en Lima Moderna – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent121 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - Actitudeses_PE
dc.subjectAlimentos naturaleses_PE
dc.subjectGranos andinoses_PE
dc.titlePrincipales factores de consumo que influyen en la decisión de compra de productos superfoods en granos andinos en Lima Moderna – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70193287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7377-5147es_PE
renati.author.dni47373838
renati.author.dni48233377
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorPaz Palacios, Walter
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess