Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Ninaquispe, José Carlos
dc.contributor.authorEscalante Velez, Fatima Anthoanet
dc.contributor.authorFernandez Montaño, Joecelym Suzetty
dc.date.accessioned2024-05-20T14:29:11Z
dc.date.available2024-05-20T14:29:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13966
dc.description.abstractEn primera instancia, la indagación tuvo como objetivo principal determinar el perfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China en 2024. Se empleó una metodología cuantitativa descriptiva no experimental. Se realizó un censo estructurado a 384 usuarios a quienes se les suministró el cuestionario. Entre los resultados, se logró observar que la mayoría de los consumidores en Chiclayo son mujeres, quienes representan el 60.2 %. Además, el rango de edad más común se sitúa entre los 25 y 34 años, con un 37.8 % de los participantes en este rango. En cuanto al estado civil, predominantemente son solteros, reflejado por un 61.2 %. Por otro lado, la mayoría cuenta con educación universitaria, alcanzando un 56.5 %. En términos de ocupación, la población encuestada se divide entre trabajadores independientes y dependientes, lo cual se refleja en un 77.4 %. En cuento al ingreso mensual, la mayoría de encuestados reportaron ganar entre S/.1025.00 y S/.1500.00 nuevos soles. Por lo que se concluye que las compañías chinas importadoras de productos para el hogar en la provincia de Chiclayo cuentan con un mercado aún por explotar. Por lo tanto, deberían enfocarse en productos de fácil rotación y ajustar los precios de acuerdo con los ingresos de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent78es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectImportadoraes_PE
dc.subjectProductos para el hogares_PE
dc.titlePerfil del consumidor chiclayano de productos importados para el hogar desde China, 2024
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni44737032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5130-7342es_PE
renati.author.dni72538008
renati.author.dni48115296
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorFarías Rodriguez, Cesar
renati.jurorPanteleón Santa María, Alberto
renati.jurorSuárez Santa Cruz, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess