Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.contributor.authorAlvarado Ventura, Elsa Estefani
dc.contributor.authorRamos Ramirez, Loana Abigail
dc.date.accessioned2024-04-22T15:53:19Z
dc.date.available2024-04-22T15:53:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13745
dc.description.abstractEl problema general planteado en la presente indagación es ¿Qué factores de gestión comercial limitan las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión?; de la misma forma, el objetivo general planteado es identificar los factores de gestión comercial que limitan las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión. Además se plantearon los siguientes problemas específicos: a. ¿Cuál fue la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2018-2022? b. ¿Es el enfoque y compromiso comercial un factor que limita las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022? c. ¿Cómo incide la gestión de conocimiento e información en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022? d. ¿De qué manera la funcionalidad de la productividad limita las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022? De acuerdo a los problemas específicos anteriormente mencionados, se plantearon los siguientes objetivos: a. Analizar la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2018-2022. De acuerdo a los problemas específicos anteriormente mencionados, se plantearon los siguientes objetivos: a. Analizar la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2018-2022. b. El enfoque y compromiso comercial es un factor que limita en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022. c. La gestión de conocimiento e información incide en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022. d. La funcionalidad de la productividad es un factor que limita las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent114 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectArándanoses_PE
dc.subjectFrutas - Exportacioneses_PE
dc.titleGestión comercial en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión Perú SAC, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44737032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5130-7342es_PE
renati.author.dni76020613
renati.author.dni71545242
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPantaleón Santamaría, Alberto Luis
renati.jurorFarías Rodríguez, Juan César
renati.jurorArbaiza Godos, Karol Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess